miércoles, 30 de marzo de 2016

TERCERA RUTA DEL CIRCUITO MANCOMUNADO 2016: PORTEZUELO

El próximo 8 de Mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de los encantos del entorno natural de Portezuelo en lo que será la tercera ruta del Circuito de Rutas senderistas mancomunadas.

El recorrido será de 13 kilómetros con un desnivel acumulado de 600 metros y pasaremos por lugares como el Puerto del Aire con unas vistas espectaculares al Tajo ó el Castillo de Marmionda donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y pensar en los antepasados que habitaron dicha fortaleza.

Serán un máximo de 100 plazas las que se ofertarán con un plazo de inscripción que cerrará el Miércoles 4 de Mayo a las 14.00h.

La cuota como el resto de rutas mancomunadas será de 5 Euros que incluyen el seguro deportivo, asistencia en ruta, avituallamiento en ruta y el pincho al finalizar, además de las maravillosas vistas del entorno natural y el patrimonio histórico de Portezuelo.

Podéis inscribiros a través de los Dinamizadores Deportivos, el Ayuntamiento de Portezuelo y vía online a través del siguiente formulario:


y realizar el ingreso en la cuenta de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa:
LIBERBANK 2048.1112.43.3400011959
Posteriormente debéis enviar el resguardo al mail pabellontorre@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario