jueves, 12 de junio de 2014

AVANCE XXVII JORNADAS DEPORTIVAS DE TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

Ya están cerradas las actividades deportivas que podrán disfrutar este verano en Torrejoncillo y Valdencín en el ciclo de actividades de las XXVII Jornadas Deportivas. Se celebrarán como es habitual en el mes de Julio y la primera semana de agosto.

La primera semana arrancaremos con un clásico, el torneo de tenis que se disputará por eliminatorias, el básket 3x3, los días de la piragüa, el torneo de pádel solidario por parejas(del mismo sexo) y para finalizar el Torneo de Fútbol Base.

La segunda semana de Julio tendremos el torneo de pádel mixto, el rally de escalada, el consagrado torneo de voley plaza(o voley insti,ja,ja), para terminar la semana con la I Travesía Familiar Piragüista de San Pedro en el pantano de Portaje.

Para la tercera semana, tendremos el tenis en valdencín, la marcha nocturna en Torrejoncillo, la petanca en torrejoncillo, el torneo de bádminton y terminaremos con la BTT de verano que este año se desarrollará en el Pinar del Pedroso.

La cuarta semana estará plenamente dedicada a la pedanía de Valdencín con actividades ya muy consolidadas como el voley playa, el concurso de penaltis, el día del piragüismo, la marcha nocturna, el torneo de petanca, y el torneo de fútbol sala nocturno, además de la novedad de un torneo de bádminton.

Volveremos a Torrejoncillo para tener un triatlón para peques, el ping-pong, el campamento urbano, la gala del deporte y el cross urbano solidario.

Y para finalizar, la primera semana de agosto tendremos el raid, el concurso de penaltis, la actividad rosa y cerraremos estas seis semanas de actividad deportiva con las 24 horas de fútbol sala.

Serán seis semanas frenéticas con actividades deportivas para todos los grupos de edad y con un total de 30 actividades. Próximamente saldrán los carteles y comenzarán las inscripciones en el pabellón, aunque ya es posible inscribirse a la travesía piragüista, a la btt y al cross urbano solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario