martes, 17 de junio de 2014

CLASIFICACION FINAL VIII COPA MANCOMUNADA DE FÚTBOL SALA

Esta pasada semana llegamos al final de la VIII Copa Mancomunada, y lo hacíamos sabiendo quien era el campeón, que este año ha caído en las filas de Riolobos, que repite trofeo al igual que hace dos años , cuando se alzó con el campeonato.

Así se llegó a esta última jornada, un poco descafeinada, donde únicamente había en juego la lucha por evitar el farolillo rojo y los puestos 4º, 5º y 6º , así como la conquista del pichichi y deportividad. Los enfrentamientos de la última jornada fueron los siguientes.


  • Zarza la Mayor 2- Pub Cherokee 3. Partido bronco e intenso entre dos equipos que no se jugaban nada, únicamente la "honrilla" de quedar uno antes que otro en la clasificación. El partido acabó con dos expulsados, uno de cada equipo , aunque pudieron ser más. Destacamos la figura de Rubén Leal que con dos goles mantuvo a su equipo con serias opciones de puntuar hasta el final y por el lado visitante a Jorge Hernández con otros dos goles, que le sirvió para que su equipo se alzara con la 4º plaza en la clasificación.
  • Acehúche 4- Riolobos 1. El equipo local quería acabar con victoria, aunque ante ellos tenían un duro rival, nada más y nada menos que el campeón,  Riolobos, que se jugaba conseguir lo que ningún equipo había conseguido hasta ahora, ganar la liga sin ceder ningún punto. Pero el equipo local salió muy fuerte y fruto de ello consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a un hat trick del "benjamín" del equipo Rodri Ortega. Los locales todavía estarán lamentando la derrota la semana pasada en Coria
  • Puebla Castilla 3- Peluquería Enredos 2. Los locales querían acabar la liga con una victoria ante su público, para no acabar como farolillo rojo. Y lo consiguieron ante un Peluquería Enredos que vendió cara su derrota. El partido se decidió por dos auténticos golazos de Alberto Rodríguez, que dió muestras de su calidad a lo largo de todo el partido. Puebla Castilla se hizo con el título de la deportividad, después de no ver ninguna amarilla a lo largo de toda la liga. Digno de alabar su deportividad.
  • Rurales FC 7- La Puebla 5. Festival de goles entre dos equipos en los primó en todo momento al fútbol  sala de ataque, dejando muchas veces a sus pòrteros y defensas "vendidos" Los locales sabían que hicieran lo que hicieran, serían 2º, pero lo que tenían claro es que querían que su killer Víctor Moreno fuera el pichichi de la competición,  y así fue , todo el equipo le ayudó y el francotirador sacó su fusil y comenzó a disparar a diestro y siniestro contra la portería rival, al final con sus 5 dianas, le convierten en máximo goleador. Por parte visitante destacar el buen hacer de Cristofer Mahillo con 3 dianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario