lunes, 9 de junio de 2014

CLASIFICACIÓN 8º JORNADA VIII COPA MANCOMUNADA

La VIII Copa Mancomunada está a punto de llegar a su finalización, pues tan sólo queda una jornada de liga y en la cual , ya conocemos al campeón,  Riolobos, después de realizar una liga inmaculada , sin perder ninguno de los partidos disputados hasta ahora.

Esta semana se han disputado  5 enfrentamientos con los siguientes resultados. 

  • Zarza la Mayor 3 - Peluquería Enredos 1. Primera victoria que consiguen los locales ante su público. Y lo consigue contra un rival directo en la clasificación. Sin opciones ninguno de los dos equipos de conseguir meterse entre los 3 primeros, pero ambos quieren acabar la liga lo más arriba posible. El killer de su equipo Chema Florencio consigue una diana más para intentar acercarse a la lucha por el pichichi.

  • Peluquería Enredos 2- Acehúche 1. Partido importantísimo para los visitantes, si querían seguir teniendo aspiraciones al título, pero no pudieron superar al rocoso equipo coriano. Los del queso se adelantaron en el marcador, pero en un par de errores los locales consiguieron darle la vuelta al partido y con ese resultado unido a la victoria de Riolobos, hacen que la última semana que en principio se presentaba como decisiva, pierda transcendencia.

  • Riolobos 6 - Zarza la Mayor 2. Los locales lo tenían todo de cara para proclamarse campeones de liga, y no fallaron ante su público. Victoria contundente ante el siempre combativo Zarza, que pecó caro la falta de efectivos, ya que consiguieron adelantarse en el marcador hasta ponerse 0-2  , pero los locales no se pusieron nerviosos y consiguieron darle la vuelta al marcador. Destacamos a Fernando Fernández con 3 goles.

  • Puebla Castilla 1 - Puebla 8. Derbi en horas bajas para los equipos de Puebla de Argeme y primera victoria en liga de los visitantes, que se aprovecharon de la inexperiencia los benjamines de la liga para endosarle un duro correctivo. Partido sin historia , donde el marcador lo dice todo.Sobresalió la figura de Christofer Mahillo con dos goles.

  • Rurales FC 5- El Batán 1. Los locales jugaron el partido sabiendo que o perdía Riolobos o no tenían nada que hacer para terminar la liga en 1º posición, después de que la derrota de Acehúche eliminara toda posibilidad de triple empate. Los bataneros intentaron terminar la liga de la manera más digna posible, pero no fueron capaces de derribar la defensa local. El francotirador Víctor Moreno, consiguió dos dianas más , que lo acercan un poquito más al killer en la lucha por el pichichi


En cuanto cerremos los horarios de la última jornada, lo subiremos a la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario