martes, 22 de abril de 2014

CLASIFICACIÓN 1º JORNADA Y CALENDARIO 2º COPA MANCOMUNADA

El pasado sábado día 12, se dió comienzo a la 1º jornada de la Copa Mancomunada de Fútbol Sala. Este año contamos con 9 equipos inscritos. Jugándose en la modalidad de liguilla a una única vuelta. En la 1º jornada se disputaron los siguientes enfrentamientos.

 - Puebla Castilla 1- Riolobos 8. Fácil partido para los subcampeones el año pasado. Resolvieron el partido con 3 goles de Maykel Arroyo entre otros, que le convierten en el 1º pichichi de la liga

 - Peluquería Enredos 5- La Puebla 3. Partido disputado entre dos buenos equipos, que se decidió por pequeños detalles. Peluquería enredos, parece que se ha reforzado después de ser el farolillo rojo de la liga local de Torrejoncillo -

Pub Cherokee 1 - Acehúche 2. Partido a pocos goles son los que suele jugar Acehúche, demostrando una gran defensa y portero. El campeón del año pasado se deciso no sin problemas del equipo del Batán. La pegada de Jony Pérez decidió.

 - El Batán 6- Zarza la Mayor 6. El enfrentamiento con más goles de la jornada, donde Zarza se dejo remontar un 0-3 a su favor. Destacar por parte local a David Hernández con 3 dianas y por parte visitante a Javi Del Corral con 2.
Por último os dejo los horarios de la 2º jornada de este fin de semana
   -Viernes 20.15 h Zarza vs Rurales f.c
   -Viernes 21.30 h Acehúche vs Batán
  -Viernes 20.15 h Pub Cherokee vs Puebla Castilla 
  -Viernes 21.30 h Riolobos- Peluquería Enredos

Salud y deportividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario