miércoles, 30 de abril de 2014

CLASIFICACIÓN 2º JORNADA Y HORARIOS 3º COPA MANCOMUNADA

El pasado viernes 25 de Abril, de dio comienzo a la 2º jornada de VIII Copa Mancomunada de Fútbol Sala, con resultados bastante dispares. Los enfrentamientos fueron los siguientes:

Pub Cherokee 9- Puebla Castilla 0. Los locales fueron capaces de reponerse después de la derrota en la 1º jornada y  se dieron un gran atracón de goles,endosándole nada mas y nada menos que 9 goles a los chicos de Puebla.  Destacar a Jorge Hernández y Maykel Domínguez con 3 goles cada uno.

Acehúche 11- El Batán 1. Otro partido muy desequilibrado fue en que enfrentó a estos dos equipos. Los locales no tuvieron problemas para deshacerse en su campo de un equipo muy joven que poco pudo hacer ante la experiencia de los acehuchenos. Destacar los 5 goles de Roberto Gómez y los 4 del "benjamín" dell equipo Rodrigo Ortega

Zarza la Mayor 2- Rurales FC 7. Buen estreno en liga del equipo de Valrío, que se dehizo sin muchos problemas de los zarceños. Destacamos la figura de Victor Moreno con sus 4 dianas.

Riolobos 3- Peluquería Enredos 2. Por último el partido más disputado de la jornada enfrentó a dos grandes equipos, llamados a estar arriba en la liga. Partido que se decidió por pequeños detalles donde los locales pudieron hacerse con la victoria que le sirve para seguir con la senda del triunfo.


Horarios 3º Jornada
  • Sábado 16.30h  Peluquería Enredos- Pub Cherokee
  • Sábado 17.00h Rurales FC- Acehúche
  • Sábado 17.45h Puebla Castilla- El Batán
  • Sábado 18.15h Riolobos- Puebla
Salud y deportividad


No hay comentarios:

Publicar un comentario