martes, 15 de abril de 2014

ESTRENO DEL BLOG DEL DEPORTE DE LA MANCOMUNIDAD RIVERA FRESNEDOSA

Con el comienzo del VI Programa de Dinamización Deportiva que llegará hasta 2018 y la incursión de todas las localidades de la Mancomunidad "Rivera Fresnedosa" en el mismo, ha llegado el momento de tener una referencia en internet del deporte en esta Mancomunidad, un blog en el que todos los habitantes puedan estar informados de lo que pasa en nuestros pueblos, desde las actividades periódicas a las puntuales, al margen de continuar con los blogs de cada prueba puntual y de la información que se aporta a prensa de forma habitual.

El blog pretende ser una herramienta viva en la que cada localidad tendrá su página en la que se colgará la información de las actividades periódicas que estén vigentes en ese momento, al margen de la progamación anual. El cuerpo del blog servirá para las actividades puntuales, dando dinamismo al mismo con un contínuo goteo de las actividades de todas las localidades.

Esperamos que os guste y que sobretodo, participéis en las actividades y os podáis informar de todo aquí, vuestro nuevo blog.

Fernando Manzano Esteban
Coordinador Dinamización Deportiva
Mancomunidad Integral "Rivera Fresnedosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario