martes, 20 de mayo de 2014

CLASIFICACIÓN 5º JORNADA VIII COPA MANCOMUNADA DE FÚTBOL SALA

El pasado viernes se disputaron los 4 encuentros correspondientes a la 5º jornada de la VIII Copa Mancomunada. Enfrentamientos que nos dejaron por un lado definida quienes van a ser los equipos que se lleven el título, y por otro lado, los equipos que lucharan por no quedar en el farolillo rojo.


  • Riolobos 4- El Batán 0. El equipo local lider de la clasificación,no paso muchos aputos ante el joven equipo del Batán, que  aunque no consiguieron perforar la porteria, plantaron cara al lider durante gran parte del encuentro. Riolobos sigue demostrando la gran defensa que realiza en todos los partidos, al ser el equipo menos goleado de la liga, destacar la figura de su portero Jesús Delgado, que por segundo partido consecutivo consiguió dejar su portería a 0.

  • Peluquería Enredos 3- Rurales FC 4 . Los de Valrío sacaron un partido complicado ante un equipo duro como son los corianos, ya que en sus filas cuentan con jugadores experimentados que han jugado en ligas federadas. La victoria le sirve a los visitantes para seguir en la 2º posición a 3 puntos del lider, con un partido menos. Destacar el partido de Víctor Moreno y David Rodríguez con 2 dianas cada uno.

  • Zarza la Mayor 0- Acehúche 6. Partido sin historia el disputado en el pabellón " El Ejido". Los visitantes no quieren perder de vista los primeros puestos de la clasificación y para ello desplegaron su mejor juego y una gran defensa que hizo que los zarceños no tuvieran opciones en ningún momento del partido. Destacar la aportación de Jony Pérez, que con sus 3 goles hace que se meta de lleno en la lucha por el pichichi.

  • Pub Cherokee 7 - La Puebla 2. Terminamos el resumen de la jornada con el resultado más abultado de la misma. Los visitantes no son capaces de encontrar su juego, el cual les hizo ser campeones hace unos meses de la Liga de Torrejoncillo. Por el contrario, los locales demuestran una vez más que es un equipo difícil de batir y si todos sus jugadores se comprometen estarán luchando por una de las tres primeras plazas. Destacamos el partido de Aitor Hernández , que con 3 diana contribuyó de sobremanera a la victoria de su equipo
A continuación os paso los horarios de la jornada nº 6, que se disputará en su integridad el viernes con motivo de la final de Champions League. Siendo los horarios los siguientes: 

Viernes 20.45 h El Batán - Pub Cherokee
Viernes 22.00 h Rurales FC- Riolobos
Viernes 21.00 h Puebla-  Acehúche
Viernes 22.00 h Puebla Castilla- Zarza la Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario