lunes, 26 de mayo de 2014

CLASIFICACIÓN 6º JORNADA VIII COPA MANCOMUNADA DE FÚTBOL SALA

La jornada de la VIII Copa Mancomunada se presentaba este fin de semana, con partidos muy interesantes, que servirían para ratificar quienes serán los que estarán a mediadios de Junio, en lo más alto de la clasificación. Todos los partidos se jugaron el viernes, debido a la final de la champions, con los siguientes enfrentamientos.


  • Batán 0- Pub Cherokee 9. El derbi batanero no tuvo mucha historia, ya que Pub Cherokee dejó entrever su mayor experiencia y infringió un duro correctivo a sus paisanos.  Victoria que  les hace subir a la 4º plaza y seguir aspirando a trofeo. Destacar la figura de Diego Quijada, que con 4 dianas, dejó muestras de su calidad. Los locales, tendrán que esperar a la semana que viene, para buscar su primera victoria de la temporada.

  • Puebla Castilla 3- Zarza la Mayor 6. Segunda victoria en liga para los zarceños y segunda que se consigue en Puebla de Argeme, parece que a los visitantes se les da de maravilla jugar en dicho pabellón. A los locales parece que no les sentó nada bien el descanso de la semana anterior y perdieron una gran oportunidad para conseguir la segunda victoria ante su público. Chema Florencio, con 3 goles fue el amo y señor del encuentro.

  • Puebla 1- Acehúche 6. Los visitantes llegaron a La Puebla  con las ideas muy claras, ya que si querían seguir teniendo opciones de título, pasaba por ganar al colista. Y así lo hizo, aunque con un resultado más abultado de lo que demostró el partido en sí. Los locales siguen sin encontrar resultados que le alejen de la parte baja de la clasificación. Roberto Gómez con dos dianas se consolida en lo más alto de la clasificación de los pichichis.

  • Rurales FC 1- Riolobos 2. LLegamos al partido de la jornada, que enfrentaba hasta ese momento al 1º y al 2º clasificado de la tabla. Partido muy disputado durante los 40 min, que se resolvió en los instantes finales. Rurales no fue capaz de mantener la ventaja en el marcador y acabó claudicando ante el empuje del lider. El resultado pudo haber sido diferente , ya que con 1-1 David Moreno, estrelló un balón al palo, aprovechando la contra Riolobos para poner el 1-2 definitivo en el marcador.

En cuanto cierre todos los partidos de la semana que viene os paso los horarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario