miércoles, 7 de mayo de 2014

YA ESTÁ AQUÍ LA FIESTA PETANQUISTA DE LA MANCOMUNIDAD


El próximo 24 de Mayo tendremos una nueva edición la XI del torneo de petanca mancomunada. En esta ocasión Torrejoncillo albergará esta cita petanquista con solera en Extremadura dónde concurren todos los apasionados de este deporte de la propia Mancomunidad "Rivera Fresnedosa" acompañados de otros provenientes de diferentes partes de nuestra Comunidad.

La actividad que se realizará en sesión de mañana en el Polideportivo Municipal, se disputará en la modalidad de tripletas con una primera fase de grupos y posteriores en eliminatorias.

Se espera la presencia de más de 150 petanquistas de todas las localidades de la Mancomunidad.

La filosofía de este evento es la de que la convivencia prime sobre el aspecto competitivo y por ello los inscritos tendrán una comida de convivencia para poder departir con los rivales.

Las inscripciones se pueden hacer ya a través del blog de la prueba http://petancarivera.blogspot.com en el fomulario on line, abonando la cuota que es de 6 Euros por persona que incluye regalos conmemorativos como mochila y camiseta y la comida de convivencia.

La Mancomunidad pondrá autobuses para los que residan en las localidades de la misma de forma gratuita.
La actividad está encuadrada en el Circuito de Petanca de la Dirección General de Deportes a través de sus circuitos de Alimentos de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario