viernes, 30 de mayo de 2014

YA OS PODÉIS INSCRIBIR A LA I TRAVESÍA FAMILIAR PIRAGÜISTA DE SAN PEDRO

Nace una nueva actividad en Torrejoncillo, esta vez nos trasladamos al Pantano de Portaje, sí ese por el que pasamos para ir a la romería y miramos de reojo.

Nos hemos propuesto una actividad para abrir los ojos de cara a la utilización del pantano de una forma diferente y qué mejor que meternos en él.

La actividad consistirá en una travesía circular por la lámina entera para todos los públicos, no en vano es una distancia asequible, unos 8,5 kilómetros pudiendo tener una imagen inédita para muchos torrejoncillanos.

La idea es que toda la familia pueda realizar la actividad(mayores de 11 años) y que podamos disfrutar de un día, poniendo en valor el pantano y realizando actividad física saludable en un entorno envidiable.

Tendremos actividades acuáticas por confirmar para que no todo sea palear, es decir, conocer diferentes formas de navegar.

Y para terminar nos iremos a comer todos juntos.

La actividad forma parte del Circuito de Aguas Dulces de la Dirección General de Deportes e igualmente está incluida en la programación de las XXII Jornadas Deportivas de Torrejoncillo.

Os gusta el plan??, pues os podéis inscribir............YA!!

Podéis informaros en ESTE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario